Soy periodista, diseñadora gráfica y amante de los animales.


Ejercer el periodismo ha resultado ser la mayor prueba de que las distintas realidades o nos hace más humanos o siempre fuimos indiferentes.


Entrevistar, adentrarme a las historias que puedo conocer y a sus personajes que me han marcado y me han ayudado a crecer es una razón para despertar temprano y hacer lo que más me gusta, ser periodista y por supuesto apoyarme del diseño gráfico; pero sobre todo me motiva tener el privilegio de cambiar algo con pequeñas o grandes acciones.


Mi profesión y todas las actividades que desempeño me ha puesto frente a gran cantidad de retos y presiones que sacan lo mejor de mi, aunque el sacrificio en muchas ocasiones me han puesto a elegir como quien dice “entre la espada y la pared”.


Aún me cuesta reconocer a mi misma mis virtudes y más aun mis debilidades, pero tengo la bendición de rodearme de personas que creen en mi, en la entrega, el esfuerzo y las ganas que le pongo a lo que hago, de ellas recibo las mejores sugerencias y consejos.


Hoy se que soy una persona fuerte y constantemente busco la formación para empoderar a la mujer que llevo dentro y a su vez, ayudar con la mejor intención a que otras mujeres puedan hacer lo mismo.

Comparto este espacio para conectar de forma directa con quienes me conocen y quienes podrían hacerlo desde hoy, que con todas las mejores vibras, postearé mis proyectos, fotos, videos, pensamientos y más.